martes 05 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sevilla derrotó a Linares y avanzó en la Copa del Rey

El equipo de Julien Lopetegui venció por 2-0 al Linares por la segunda ronda de la Copa del Rey, Con goles de Óscar Rodríguez y un tanto en contra de Francisco Lara Jiménez. Ahora el cuadro sevillano deberá esperar rival para los dieciseisavos de final.

Sevilla derrotó por 2-0 al Linares y avanzó a la etapa de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La escuadra de Julien Lopetegui venía de empatar el derby de la ciudad frente al Betis de Pellegrini y Bravo, y para su visita a Linares hizo siete cambios en su formación estelar.

El partido comenzó con ataques de ambos equipos a las porterías rivales, donde el Linares sorprendió al Sevilla con un tiro de Fran Carnicer que por poco adelantó a los locales. Sin embargo, en el primer minuto de descuento del primer tiempo, el cuadro de Lopetegui puso el primer tanto de la noche en los pies de Óscar Rodríguez tras un tiro libre perfecto que se coló en el arco de Linares.

En el segundo tiempo, Linares mantuvo la misma intensidad sobre los ‘blanquirrojos’ y los complicó nuevamente. Sin embargo, a los 47’ minutos del partido, un autogol fue el tanto definitivo a favor de los sevillanos. Fran Lara interceptó un centro que venía a De Jong y liquidó el encuentro.

Con este resultado, Sevilla deberá esperar rival para la siguiente ronda de la Copa del Rey. Por su parte, en La Liga deberán enfrentarse a la Real Sociedad (09/01) donde marchan sextos a 11 puntos del líder, Atlético de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Julen Lopetegui