miércoles 06 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Cobreloa arrasó con Valdivia y mantiene ilusión de ir a la liguilla

Los naranjas aplastaron en el Zorros del Desierto a Valdivia por 6-0, en un partido que se encontraba pendiente por la jornada 18 de la Primera B. Una goleada que dejó a los 'mineros' con esperanzas de meterse en liguilla, quedando a tres puntos de entrar a zona de playoffs.

La Primera B se puso al día. En un partido correspondiente a la jornada 18, el cual se encontraba pendiente, Cobreloa aplastó con autoridad a un entregado y descendido Deportes Valdivia por 6-0 en el Zorros del Desierto, manteniendo la ilusión de clasificar a la postemporada y luchar por un cupo a la Primera A.

El cuadro loíno dominó de principio a fin a un descendido conjunto sureño y humillaron a su rival gracias a los goles de su capitán Pablo Caballero (18′), Emiliano García (53′), Kilian Delgado (63′), Pablo Brito (85′) y el doblete de Gabriel Tellas (86′ y 88′).

Para más remate para el ‘Torreón’, le expulsaron a Josue Filun por doble amonestación a los 71′. Con este abultado marcador, los ‘zorros’ escalaron a la novena posición con 35 unidades, poniéndose a 3 puntos de la zona de liguilla.

Mientras que el descendido Valdivia se mantiene decimocuarto, esperando que termine de una vez por todas el torneo. En su objetivo por acercarse a la postemporada el conjunto de Calama recibirá a Deportes Copiapó el 13/01 a las 10:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nelson Soto