miércoles 06 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini derrotó al Mutilvera y avanzó en la Copa

Los 'béticos' vencieron sin problemas al Mutilvera y avanzaron a la fase de dieciseisavos de final de la copa española. El equipo de Manuel Pellegrini no contó con Claudio Bravo, quien no fue citado por el DT chileno. Ahora, el equipo de los nacionales espera rival.

El Real Betis derrotó por 3-1 al Mutilvera en la segunda ronda de la Copa del Rey. El elenco de Manuel Pellegrini fue dominador de las acciones de principio a fin y avanzó a la siguiente fase de la copa española, dónde deberá esperar rival tras el sorteo que se hará para definir llaves. Claudio Bravo no jugó, debido a que sigue con complicaciones en su muslo derecho y no fue citado por el DT chileno.

El partido comenzó con un gran traspié para Betis. A solo 5 minutos de iniciado el partido, el Mutilvera se puso en ventaja y marcó el 1-0 con un disparo de Javier Briñol, que marcó la gran sorpresa. Sin embargo, el Betis respondió en el primer tiempo y desde ahí en más el encuentro tuvo un dominio absoluto de los ‘verdiblancos’. En el minuto 35’, Juan Miranda colocó el 1-1 para el cuadro de Sevilla.

Luego del primer gol del Betis se vino el segundo de inmediato. A los 37’ del partido, Emerson marcó el 2-1 para la escuadra de Pellegrini. Sin embargo, no acabaría ahí el encuentro y en la segunda mitad, Juanmi Jiménez pondría el definitivo 3-1 a los 61’ para liquidar al equipo de Multiva y con ese resultado terminar el partido.

El siguiente partido del Betis será contra el Huesca de visita por La Liga, donde la escuadra de los chilenos tratará de salir de la onceava posición y buscará ganar tras dos partidos sin sumar de a tres. Incluso, en los últimos cinco partidos, los sevillanos solo han cosechado una victoria a su favor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias