sábado 09 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Conte y Vidal: «Tuve que darle un palo porque a veces hay que hacerlo»

El técnico de Inter de Milán se manifestó sobre el bajo rendimiento de Arturo Vidal, quien ha recibido constantes críticas por parte de la prensa italiana durante la presente temporada. Además, defendió la relación personal que tiene con el oriundo de San Joaquín.

El director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, habló sobre el bajo rendimiento de Arturo Vidal desde su llegada al equipo milanés y comentó la decisión que tomó de quitarle la titularidad ante Sampdoria, enfrentamiento donde cayeron por 2-1.

«Tuve que darle un palo, porque a veces tengo que hacerlo, usar el bastón. Pero siempre para mejorar. Porque quiero lo mejor para el jugador, para el equipo y para que la situación mejore», dijo el estratega italiano en conferencia de prensa previa al partido contra AS Roma.

Además, sobre la relación que tiene con el formado en Colo Colo expresó que «sabes muy bien que a veces con él, alterno de manera cercana y de manera fuerte».

Arturo Vidal no está teniendo una buena temporada en Inter de Milán. El volante está recibiendo críticas por parte de la prensa italiana debido a su bajo rendimiento. Sin embargo, todo indica que el ‘King’ sería titular en el duelo de este domingo 10 de enero a las 8:30 horas.

Inter de Milán se ubica segundo en la tabla de posiciones con 36 puntos, a uno del líder Milan. Además, se mantiene con vida en la Copa de Italia ya que en octavos de final se medirá contra Fiorentina de Pulgar el próximo miércoles 13 de enero a las 11:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias