domingo 10 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Inter de Vidal dejó escapar la victoria sobre el final ante Roma

El elenco de Antonio Conte no manejó la ventaja a su favor y terminó cediendo puntos importantes en sus pretensiones por estar en la parte alta del torneo italiano. Arturo Vidal fue titular en los 'neroazzurros' y Alexis Sánchez no jugó en la escuadra lombarda.

Inter de Milán desperdició la ocasión de acercarse a su clásico rival en la cima de Serie A y empató 2-2 ante Roma. Arturo Vidal fue desde el arranque y jugó 81 minutos, mientras que Alexis Sánchez no estuvo presente en el cuadro lombardo.

Sin embargo, las cosas partieron mal para los ‘neroazzurros’, pues al 17′ una buena jugada de Jordan Veretout conectó con Lorenzo Pellegrini y este remató rasante de media distancia para adelantar a la ‘loba’ en el Estadio Olímpico.

Pero la reacción del elenco de Antonio Conte llegó en la parte complementaria. El empate cayó al 56′ con un gran cabezazo de Milan Skriniar y al 63′ Achraf Hakimi metió un zurdazo que se coló en el ángulo del arco de Pau López, dando vuelta la brega a favor de los interistas.

Y ya sin el ‘Rey’ en el campo, los dueños de casa no claudicaron en su afán de emparejar las cifras y al 86′, Gianluca Mancini puso todo en tablas con un notable golpe de cabeza que dejó parado a Samir Handanovic.

De esta forma, Inter de Milán sigue siendo escolta del torneo italiano con 37 unidades, tres menos de Milan. Por su parte, Roma no se mueve del tercer puesto y suma 34 puntos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES