domingo 10 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Amplió su vínculo: Julen Lopetegui seguirá al mando de Sevilla

A través de su sitio oficial, el cuadro nervionense anunció que el entrenador de 54 años seguirá al mando de la institución, en donde tiene un 66% de efectividad desde su llegada en 2019. Además, clasificó al equipo a octavos de Champions y ganó la pasada Europa League.

Julen Lopetegui se siente muy cómodo en Sevilla. Tanto así que después que obtener 100 puntos en La Liga desde que asumió al equipo en 2019, la institución decidió extenderle su contrato hasta mediados de 2024.

«El Sevilla ha encontrado un líder reconocido y reconocible por una forma de juego que desde el primer día se hizo notar con resultados brillantes que ya elevan al técnico vasco al nivel de los entrenadores más exitosos en la historia del Sevilla FC», señaló el sitio oficial del club.

Bajo al mando de los nervionenses, el vasco ha cosechado un 66% de rendimiento. Además, lo clasificó a octavos de final de Champions League y ganó la pasada UEFA Europa League al Inter de Milán, lo que significó el sexto trofeo continental de los andaluces.

Con un buen proyecto y con resultados a la vista, el ex seleccionador de España quiere seguir en la vanguardia con el plantel, que actualmente ocupa el sexto puesto del torneo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Julen Lopetegui