domingo 10 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

«El actuar de los dirigentes de Coquimbo Unido es lamentable»

Defensa y Justicia tuvo tres casos positivos y no pudo disputar la semifinal ante Coquimbo Unido. Situación que tuvo respuesta del vicepresidente del club, Hugo Tomaghello, quien se mostró molesto por los protocolos sanitarios del país y del actuar de los directivos 'piratas'.

El vicepresidente de Defensa y Justicia, Hugo Tomaghello, se mostró molesto por la actitud de Coquimbo Unido en la semifinal de Copa Sudamericana que se terminó suspendiendo. El argentino atacó con todo al cuadro chileno.

«Lo de los dirigentes de Coquimbo Unido es lamentable. No se puede buscar sacar ventajas con algo así. Hay un clima muy antiargentino en Chile. El consejo de Conmebol fue que saliéramos lo antes posible», indicó el directivo a Radio Octubre.

Además, se quejó de los protocolos del Ministerio de Salud (Minsal) y expresó que «Chile es el único país de Sudamérica que te hace un testeo al llegar. Nosotros habíamos hecho tres hisopados en los días previos. Los jugadores se hisoparon cuatro veces en 96 horas».

El partido entre Coquimbo y Defensa y Justicia quedó programado para el martes 12 de enero a las 19:15 horas en Paraguay. La vuelta se disputará en Buenos Aires.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Pablo Milad