lunes 11 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Presidente de Racing: «Falta hablar para ver si continúa Marcelo Díaz»

El máximo dirigente de la 'academia' habló sobre el futuro del ‘Chelo’ en el club y fue enfático en señalar que debe conversar con el volante para confirmar su permanencia en el club. El chileno vence contrato en junio del 2021 y ha manifestado que desea regresar a la 'U'.

El presidente de Racing de Avellaneda, Víctor Blanco, se refirió al futuro de Marcelo Díaz en el club e indicó que debe tener una conversación con el chileno para decidir su futuro en la ‘academia’. Recordemos que el volante nacional tiene contrato hasta junio de este año y ha reiterado en diversas entrevistas que su deseo es regresar pronto a Universidad de Chile.

El mandamás del equipo albiceleste habló en la presentación de Rubén Capria como nuevo mánager del club y tuvo palabras para ‘Carepato’. Según dijo el caso de Marcelo Díaz es parecido al de Darío Cvitanich. Falta esa charla con ellos para ver si continúan. Ya no es tarea tanto de nosotros los dirigentes, sino del ‘Mago’ (Capria) de convencerlos para que sigan”.

En esa misma línea, el empresario comentó que “debe haber un consenso de las dos partes, hay que ver si lo quiere el entrenador”. El ex jugador de la ‘U’ llegó al equipo transandino en agosto de 2018 y hoy es uno de los tres chilenos que integran el plantel, entre los que se encuentran Eugenio Mena y Gabriel Arias.

Ahora solo queda esperar para ver qué sucederá con el bicampeón de América, si se mantendrá en el club hasta que finalice su contrato o bien deberá busca nuevos horizontes o concreta su retorno al país.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz