miércoles 13 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Tottenham no pudo y solo igualó con Fulham por Premier League

El equipo dirigido por José Mourinho se durmió en el segundo tiempo, lo que provocó que la visita se atreviera y encontrase la paridad 1-1 en el Tottenham Hotspur Stadium, en un partido que se encontraba pendiente por la fecha 16 de la Premier, que le impide a los 'Spurs' acercarse más al líder.

En un encuentro que se encontraba pendiente por la jornada 16 de la Premier League, Tottenham no pudieron mantener la ventaja y solo empataron en casa con Fulham, lo que les impide poder quedar más cerca del Manchester United, puntero del certamen inglés.

Todo arrancó bien para el equipo local, que dominaba el juego y a los 25′ consiguió abrir el marcador gracias al gol de su artillero estrella, Harry Kane, que llegó a su undécima anotación en el campeonato.

Para la segunda mitad, los blancos crecieron y encontraron el tanto del empate, cuando Ivan Cavaleiro (’74) infló las redes y terminó amargándole la noche al cuadro dirigido por ‘Mou’.

Pobre igualdad para los ‘Spurs’, que enredan valiosos dos puntos y se quedan en la sexta ubicación con 30 unidades, a seis de la cima de la Premier. El próximo partido para Tottenham será el domingo 17/01 cuando visiten a Sheffield United, colista del torneo.

Por su parte, el Fulham continúa en puestos de descenso en el decimoctavo lugar de la liga inglesa, posición de la cual buscarán salir cuando reciban en Craven Cottage al Chelsea el sábado 16/01.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane » José Mourinho