miércoles 13 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Stillitano: «Colo Colo tiene armas para sumar y evitar el descenso»

El asistente técnico de Gustavo Quinteros, quien dirigió el empate de Colo Colo ante Universidad de Concepción, señaló quedarse con buenas sensaciones a pesar de no haber sumado de a tres, debido a la incomoda posición del equipo que está luchando por no descender.

Colo Colo rescató un empate en su visita a la Octava Región, luego de igualar 1-1 ante Universidad de Concepción. Leandro Stillitano, asistente técnico del suspendido Gustavo Quinteros, se mostró conforme por haber sumado en su visita al sur del país.

«Las sensaciones son buenas, a pesar que queríamos volver a llevarnos los tres puntos, que es lo que necesitamos por la situación en que estamos en la tabla. Pero lo positivo es que pudimos sumar en un partido donde se nos presentó un escenario complicado cuando ellos marcaron», señaló el trasandino.

Tras una temporada 2019 llena de críticas, Gabriel Costa ha comenzado a responder post pandemia, y ha sido de los jugadores que más ha rendido en el momento más complejo de la historia del ‘Cacique’. De hecho, ha anotado dos importantes goles ante Antofagasta y Universidad de Concepción en enero de 2021.

«Los cambios fueron por molestias físicas y por estrategia, no fue pensando en el partido del domingo, porque estamos abajo en la tabla y no podemos regalar nada. Lo bueno es que hoy sumamos gracias al nivel de Gabriel Costa, el cual es superlativo», afirmó el ayudante de Quinteros

El elenco popular se encuentra de momento en la antepenúltima posición del Campeonato Nacional y ahora pone su mente en el Superclásico ante Universidad de Chile de este domingo 17/01 a las 18:00 horas en el Monumental, donde buscarán seguir alejándose del descenso y mantener la paternidad alba de casi 20 años.

«Sabemos la importancia del partido del domingo. Este equipo está capacitado y mentalizado en seguir sumando para comenzar a alejarse de la zona roja, iremos por el triunfo como lo hacemos en todos los encuentros», cerró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa