miércoles 13 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Miguel Ángel Russo: “Yo me hago responsable de todo”

El estratega ‘xeneize’ tuvo palabras al final del partido y comentó que nunca pudieron desarrollar el cotejo que tenían planeado, ya que el rival aprovechó de buena manera todos los errores del equipo, lo que no les permitió acomodarse y los llevó a la derrota.

Miguel Ángel Russo habló luego de la dolorosa derrota de su equipo 3-0 frente a Santos en las semifinales de la Copa Libertadores, y se hizo responsable de los todos los errores que le costaron una goleada. También se mostró dolido por haber perdido, ya que según él tenían todas las ilusiones de pasar.

Luego del encuentro, el estratega del cuadro ‘azul y oro’ analizó la derrota y señaló que “yo me hago responsable de todo, como siempre lo he hecho. Indudablemente con este resultado hay otras situaciones que todos evalúan”.

En esa misma línea el DT argentino indicó que “hemos cometido errores a los que normalmente no estamos acostumbrados, y en este tipo de circunstancias pesan mucho”.

Según el técnico, el equipo estuvo muy errático y en este tipo de partidos eso no se perdona. “Tuvimos errores que el rival aprovechó muy bien, que nos han costado goles y que nos costó el poder acomodarnos después dentro del partido”, continuó ‘Palomo’.

Finalmente, Russo mostró su desilusión por la eliminación y fue enfático en señalar que “no tengo excusas. En Boca llegar a semifinales y quedar afuera no es lo lógico, no es lo que uno busca, uno busca más cosas”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ángel Russo