jueves 14 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Mosa respaldó a Quinteros: «Pase lo que pase seguirá en Colo Colo»

En la previa del Superclásico ante Universidad de Chile, el presidente de Blanco y Negro indicó que confía en que Colo Colo escapará del descenso. Pese a la irregular campaña desde la llegada de Gustavo Quinteros, el directivo defendió al DT y no puso en duda su continuidad.

Tras rescatar un empate 1-1 en la visita a la Universidad de Concepción, Colo Colo recibirá este 17/01 a Universidad de Chile en el Monumental, donde buscarán despegar para salvar la categoría y mantener una paternidad de 20 años en casa.

Dicho partido tendrá como novedad el regreso de Gustavo Quinteros a la banca, esto tras cumplir sus tres encuentros de suspensión. Pese a la cuestionada estadía del estratega en Macul, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró su continuidad.

«Lamentablemente hay algunos medios que les gusta informar mentiras, es triste que hablen cosas sin saber. Pase lo que pase hoy o cuando termine el campeonato, Gustavo Quinteros seguirá siendo entrenador de Colo Colo», señaló el mandamás del ‘Cacique’.

El directivo añadió que «vamos a llegar anímicamente bien al Superclásico, nosotros apostamos y haremos el esfuerzo posible para mantener la paternidad en el Monumental. Vamos a dar un buen espectáculo, ojalá solo hablemos de temas deportivos, de lo que pasó en la cancha ¿Los premios por no descender? Los jugadores dijeron que no lo van a recibir».

Mosa sentenció que «en los momentos complicados hemos salido adelante, estamos confiados y vamos a dar la pelea, nos quedan seis finales y no nos vamos a entregar hasta no pelear con uñas y dientes esta situación y mantener a este tremendo club en la división que tiene que permanecer siempre».

Desde la llegada del argentino-boliviano al banco, el elenco popular suma 5 triunfos, 5 empates y 7 derrotas, posicionándose en la decimosexta ubicación con 29 puntos y seis jornadas por disputar.

Serán sin dudas seis finales para el equipo que dirige Gustavo Quinteros en su objetivo por quedarse en Primera A. El DT cuenta con todo el apoyo de Aníbal Mosa de cara a su próximo desafío: el Superclásico 188 ante la ‘U’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Gustavo Quinteros