jueves 14 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sierra tras empate ante la ‘U’: «El rival logró incomodar a Palestino»

El DT 'árabe' se refirió a lo hecho por su equipo tras repartir puntos ante la 'U', sumando su tercer empate consecutivo y perdiendo la oportunidad de meterse en zona de Libertadores. Además, José Luis Sierra reconoció que su rival los incomodó en la última parte del partido.

En uno de los partidos más atractivos de la jornada 30 del Campeonato Nacional, Universidad de Chile y Palestino igualaron 1-1 en un vibrante compromiso disputado en el Estadio Nacional, que presenció un golazo de Luis Jiménez (20′) y el penal de Gonzalo Espinoza (29′) para los laicos. Tras el encuentro, José Luis Sierra, entrenador de los ‘baisanos’, se mostró disconforme con el resultado y reconoció que su equipo se vio disminuido en el complemento.

«Comenzamos mejor en los primeros minutos y hasta el empate estábamos más cómodos. Después en el segundo tiempo el rival tomó más la pelota y la verdad nos logró incomodar bastante», señaló el estratega del ‘Tino’.

«No le entregamos el balón a la ‘U’ por un tema físico, ellos gastaron más sus energías en presionarnos, algo que de vez en cuando les resultó y nos incomodó en la última parte del partido. No era lo que esperábamos, pero ahora hay que descansar y esperamos volver a ganar el lunes ante Cobresal», cerró el ‘Coto’.

El conjunto árabe sumó 41 unidades y escaló a la quinta posición, muy cerca de entrar a zona de Copa Libertadores, ya que tiene los mismos puntos que Deportes Antofagasta, cuarto en la tabla, pero menor diferencia de gol.

Con la intención de seguir sumando y ante una posible clasificación al máximo torneo sudamericano de clubes, Palestino recibirá a Cobresal en La Cisterna el próximo lunes 18/01 a partir de las 10:30 horas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra