domingo 17 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini tras victoria del Betis: «Hemos encontrado regularidad»

El Real Betis venció al Sporting de Gijón y avanzó a octavos en la Copa del Rey. El entrenador chileno dejó en la banca a Claudio Bravo y paró en cancha a un equipo en su mayoría de jugadores jóvenes y suplentes, quienes respondieron y aportaron para la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Vuelve a sonreír Manuel Pellegrini. En un partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Real Betis, con Claudio Bravo viendo el partido desde la banca, venció por 2-0 a Sporting de Gijón, gracias a las anotaciones de Sergi Canales (28′) y Rodrigo Sánchez (31′). El estratega chileno se mostró conforme y asegura que el equipo está encontrando el rumbo.

«Hoy se ganó bien, es cierto que cada partido es distinto, pero hemos encontrado una regularidad, la cual esperamos mantener ahora en ambos campeonatos», manifestó el Ingeniero.

El ex DT de Manchester City le dio descanso a varios titulares, entre ellos a Claudio Bravo, pensando en entregarle la oportunidad a los más jóvenes y así ver más opciones de cara a La Liga.

«Le estoy dando minutos a otros jugadores y ellos lo están aprovechando. Me alegro porque el plantel está respondiendo y yo confió en el rendimiento que van a tener los chicos, que demostraron que quieren ser una opción en el equipo titular», añadió el entrenador del cuadro sevillano.

Con los verdiblancos ya clasificados a octavos de copa, Pellegrini y el golero chileno ponen su mente en Liga Española, pues este miércoles 20/01 a las 17:00 horas deberán recibir al Celta de Vigo, con el objetivo de escalar en la tabla y ratificar la regularidad encontrada de la que habla su DT.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini