domingo 17 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Rafael Dudamel: “Más que sumar un punto, perdimos dos”

El venezolano analizó el partido tras el 0-0 conseguido en el Monumental, y destacó el juego de su equipo, sobre todo en el primer tiempo. De todas formas, el ‘Chamo’ adelantó que cada vez están más cerca de encontrar el nivel que buscan para lograr los objetivos que tienen los azules.

Rafael Dudamel habló tras el encuentro y destacó el actuar de su equipo, pero aseguró que todavía tienen cosas que mejorar para alcanzar el nivel que quieren. El DT también señaló que merecieron los tres puntos, pero apuntó a la poca contundencia como el responsable del resultado, por eso considera que fueron puntos perdidos más que ganados.

“Nuestro equipo compitió a un buen nivel, pero todavía seguimos sin llegar al nivel que estoy seguro de que podemos alcanzar. Por como se dio el partido, creo que más que sumar un punto, perdimos dos, porque el equipo fue claro dominado del encuentro”, comenzó diciendo el estratega.

En su análisis del partido, el técnico afirmó que fueron superiores, pero que la poca claridad en el ataque les jugó en contra. “En los últimos 15 minutos el equipo entró en la ansiedad de querer llegar rápido al área rival. Pero estuvimos imprecisos y eso hizo que Colo Colo pudiese generar algunas posibilidades cerca de nuestro arco”.

También se refirió a los cambios que hizo durante el encuentro e indicó que “cuando sale Walter buscamos frescura. En la lectura táctica del rival, Ángelo se desenvuelve muy bien. Fue para tener oportunidades en el área. Necesitamos tener más calma y confianza para definir. La tuvimos y la desperdiciamos”.

Finalmente, el venezolano se mostró ofuscado por el resultado y dijo que “lamentablemente no se pudo y queda la sensación que tuvimos cerca de lograrlo. Nos llevamos un punto para la casa. En el partido en casa contra Iquique no nos sirve nada más que ganar”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias