miércoles 20 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Real Sociedad derrotó a Córdoba y clasificó en la Copa del Rey

El cuadro de la Primera División de España no tuvo problemas para marcar diferencias y superar al elenco de Segunda División B. Ahora, los de San Sebastián clasificaron los octavos de final y esperarán a su próximo rival. El duelo más venidero será el fin de semana ante Real Betis.

Real Sociedad no tuvo problemas para doblegar a Córdoba por 2-0 en un duelo correspondiente a la tercer fase de la Copa del Rey. El conjunto de San Sebastián clasificaron a los octavos de la competición local y esperan por su correspondiente rival.

Todo el partido fue para los dirigidos por Imanol Alguacil. En remates al arco y posesión de balón, el cuadro perteneciente a la Primera División del fútbol español impuso sus condiciones en el Estadio Nuevo Arcángel, tal como se esperaba ante un equipo que juega en el ascenso.

Fue en el segundo tiempo cuando se abrió el marcador, gracias a la anotación de Willian José al minuto 57. De ahí en más, Real Sociedad fue buscando el segundo tanto que le diera mayor tranquilidad y lo encontró a los 84′ por otra anotación del atacante hispano-brasileño.

El próximo partido del cuadro vasco será el sábado 23 de enero ante el Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini. Por su parte, Córdoba medirá fuerzas ante Yeclano el domingo a las 14:00 horas por la Segunda División B de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Imanol Alguacil » JUGADORES