miércoles 20 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Betis tuvo la serenidad para dar vuelta el partido»

El Ingeniero destacó el trabajo hecho por sus dirigidos para quedarse con el triunfo ante Celta de Vigo en el cierre de la primera rueda en España. Si bien el técnico chileno destacó el trabajo hecho hasta ahora, sabe que todavía les falta para acercarse al objetivo de llegar a zona de copas internacionales.

Real Betis logró un trabajado triunfo 2-1 sobre Celta de Vigo por la fecha 19 de la Liga. Manuel Pellegrini, técnico de los verdiblancos, destacó la serenidad del equipo para sobreponerse a la desventaja inicial, lo que considera está en el camino correcto para cumplir las metas puesta a comienzos de temporada.

«Sabíamos que sería un partido complicado, desgraciadamente comenzamos perdiendo pero tuvimos la serenidad para mantenernos ordenados y dar vuelta el marcador», comentó el Ingeniero.

«Son tres puntos que nos dejan la ilusión de acercarnos a la zona europea. Terminamos la primera rueda don 26 puntos, me habría gustado hacer algunos más», complementó el técnico chileno analizando las primeras 19:30 horas.

Finalmente, Manuel Pellegrini confía en el trabajo que está mostrando el equipo para lograr los objetivos, apuntando a que «en la segunda vamos a tratar de mejorar, pero creo que el equipo está en la línea futbolística correcta».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini