miércoles 20 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Bustamante y empate de Puerto Montt: “Pudimos someter al rival”

Puerto Montt y Melipilla protagonizaron un entretenido encuentro en el Bicentenario de La Florida. Las escuadras no pudieron sacar ventaja en el primer partido de la liguilla por el ascenso, pero para la visita el empate no es mal resultado, ya que definen en su cancha donde están invictos.

Puerto Montt rescató un empate ante Melipilla por la semifinal de ida de la liguilla por el ascenso. Los ‘delfines’ cierran la llave en casa, donde no pierden del 12 de octubre del 2019. Es por eso que se sienten con confianza para el partido de vuelta y así lo declaró uno de los goleadores del partido, Byron Bustamante, quien anotó una diana de casi de mitad de cancha que seguramente se posicionará entre los mejores goles de la temporada.

Respecto al desarrollo del juego, Bustamante comentó a CDF que “lo importante es que pudimos someter al rival, que nos vimos superiores y eso nos deja contentos para cerrar la llave allá. Tampoco relajados porque sabemos cómo es esto, sabemos como es la división, no puedes regalar nada. Esperemos que el fin de semana nos podamos quedar con la llave y seguir con esta ilusión intacta para poder lograr el objetivo”. 

Además agregó que “claramente en los partidos se pueden cometer errores pero en estos momentos un error te marca la diferencia y hoy nos empataron dos veces. Esperamos mejorar esos errores para seguir adelante en esto y poder cumplir el objetivo que nos propusimos al principio del campeonato”.

A pesar de la tremenda conquista, Bustamante piensa en el objetivo final. “El gol es premio al esfuerzo y la idea es seguir en la misma senda para el beneficio del equipo”, dijo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Primera B » Puerto Montt