jueves 21 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Patricio Rubio cambiará de equipo en Perú para jugar Libertadores

El chileno podría dejar Alianza Lima para mantenerse jugando en primera división y tener minutos en la Copa Libertadores de este año. El descenso de su equipo, sumado a su alto sueldo, serían las razones por las que el equipo blanquiazul dejaría partir al ‘Pato’ para el 2021.

Un cambio de aires está cerca para un chileno. Patricio Rubio no disputaría la próxima temporada con Alianza Lima en la segunda división peruana, ya que el equipo Universidad César Vallejo estaría interesado en un préstamo por el delantero para reforzar la plantilla que jugará la Copa Libertadores 2021.

Según consignó el periodista José Varela de El Líbero, el ex atacante de la Universidad de Chile se mantendrá en la primera división de Perú, concretamente en el equipo dirigido por José Guillermo del Solar, que deberá disputar el torneo continental tras haber obtenido el tercer lugar en la tabla acumulada 2020.

Actualmente, el ‘Pato’ tiene contrato por las próximas dos temporadas, pero el descenso de los blanquiazules, sumado al alto suelto del chileno, harían que el cuadro limeño deje partir al delantero.

Ahora, el ex Everton de Viña del Mar deberá esperar a que se resuelva su futuro, para saber si se mantendrá en el ‘equipo del pueblo’, donde convirtió siete goles en 18 partidos, o bien disputará la próxima Libertadores con la ‘Vallejo’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Patricio Rubio