jueves 21 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Monterrey enfrentó a América con positivos en COVID-19

El equipo de Sebastián Vegas es acusado por incumplir protocolos sanitarios y registró 19 casos positivos de coronavirus. Debido a esto, decidió cancelar todos sus entrenamientos y sanitizar su complejo. Por su parte, las 'Águilas' informaron tener a futbolistas con síntomas

Un nuevo escándalo mundial sacude al fútbol. Monterrey jugó ante América el pasado domingo 17 de enero, enfrentamiento donde el conjunto donde milita Sebastián Vegas superó 1-0 al de Nicolás Castillo. Sin embargo, lo peor llegó cuando las ‘Águilas’ acusaron a los ‘rayados’ por incumplir protocolos sanitarios.

El elenco ‘regiomontano’ confirmó a través de redes sociales que tiene 19 casos positivos de coronavirus y en dicha lista no está el chileno Sebastián Vegas. Debido a esto, el equipo donde Humberto Suazo es ídolo canceló sus prácticas y decidió que todo su complejo va a ser sanitizado.

Por su parte, en América la preocupación es el doble. La ‘Águilas’ confirmaron que tienen futbolistas con síntomas y responsabilizan a Monterrey por la situación. «Consideramos que el equipo titular de ‘Rayados’ pudo haber tomado precauciones adicionales al enterarse de que algunos de sus jugadores dieron positivo un día antes del encuentro de la jornada 2», indicó el equipo de Castillo en un comunicado.

Como petición, Monterrey pidió suspender su próximo partido ante Puebla, enfrentamiento que está programado para el miércoles 3 de febrero a las 00:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Vegas