viernes 22 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sufre Guardiola: De Bruyne será baja de 4 a 6 semanas en el City

El volante belga salió lesionado en el último partido de Premier League entre el cuadro ciudadano y Aston Villa. Su entrenador, Josep Guardiola, informó que el jugador estará como mínimo un mes alejado de las canchas, confirmando la sensible baja de una de las estrellas del equipo.

Manchester City viene de vencer por 2-0 al Aston Villa y trepar al subliderato de la Premier League, quedando a 2 puntos del United y con un partido pendiente. Sin embargo, sufre una dura baja para las próximas fechas, ya que Kevin De Bruyne, quien salió reemplazado por molestias físicas ante los ‘villanos’, tiene una lesión muscular.

«Según me dijo el doctor, De Bruyne estará fuera entre 4 y 6 semanas. Sin dudas una pérdida sensible para el equipo, los jugadores no se quieren lesionar, pero lamentablemente sucede», informó Guardiola en conferencia.

El volante belga es un pilar fundamental en los ‘citizens’, siendo el hombre clave en la gestación del juego. En la temporada 2020-21, el ex Wolfsburgo ha jugado 22 encuentros, en los que registra 2 goles y 15 asistencias.

Una dura baja para ‘Pep’ en su objetivo por alcanzar la cima de la liga inglesa. Lo positivo es que, en el mejor de los escenarios, ‘The Prince’ llegaría al partido de ida por los octavos de final de la Champions League ante el Borussia Monchengladbach, cotejo que se disputará el 24/02 en suelo alemán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Kevin De Bruyne