sábado 23 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

U. La Calera enredó puntos con Cobresal y se distancia de la punta

El equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda desaprovechó la oportunidad de meterle presión a Universidad Católica en la lucha por el título e igualó ante los 'mineros' en El Cobre. De todas formas, aún tiene que jugar con los 'cruzados' para ver si recorta diferencias.

Unión La Calera tenía una tremenda ocasión de acercarse a Universidad Católica en la lucha por el campeonato nacional. Sin embargo, los pupilos de Juan Pablo Vojvoda desperdició la chance pues solo empató de visita 1-1 con Cobresal.

El dueño de casa rompió la paridad los 13′ cuando un centro al área visitante pilló en solitario a Óscar Salinas, quien metió una volea excepcional para abrir la cuenta en El Cobre.

Sin embargo, su nivel fue decayendo y los cementeros aprovecharon aquello a los 49′, pues Jeisson Vargas puso un zurdazo inatajable para Leandro Requena y así emparejar las cifras en el partido.

De ahí en adelante, las acciones se inclinaron para los caleranos, quienes tuvieron las llegadas más peligrosas mediante el mismo Vargas y Thomas Rodríguez, pero que lastimosamente, no concretaron en el pórtico ‘minero’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Cobresal

1 - 1

Unión La Calera

  • Goles: 13' Óscar Salinas (COB), 49' Jeisson Vargas (ULC)
    Torneo: Campeonato Nacional 2020 | Fecha 24
    Estadio: El Cobre | El Salvador | Región de Atacama
    Árbitro: Nicolás Gamboa
    Cobresal Leandro Requena; Pablo Cárdenas, Mario Pardo, Rodolfo González, Marcelo Jorquera; Franco Ragusa (68' Juan Gutiérrez), Eduardo Farías; Felipe Reynero (68' Facundo Castro), Marcelo Cañete, Juan Carlos Gaete; Óscar Salinas (85' Cristopher Mesías) DT: Gustavo Huerta Unión La Calera Alexis Martin Arias: Yonathan Andía, Matías Navarrete, Santiago García, Érick Wiemberg; Matías Laba (46' Gonzalo Castellani), Juan Leiva, Esteban Valencia; Thomas Rodríguez, Jeisson Vargas, Nicolás Stefanelli (46' Andrés Vilches) DT: Juan Pablo Vojvoda
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES