domingo 24 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Juventus venció a Bologna de Gary Medel y escala en la tabla

Por la fecha 19 del torneo en Italia, el elenco de Turín se vuelve a meter en la discusión por el título de Serie A y se impuso al cuadro rojiazul, que incomodó en más de una oportunidad a los 'bianconeros', pero no fueron efectivos en sus llegadas al arco de Wojciech Szczęsny.

En el cierre de la primera rueda de Serie A, Juventus volvió a recuperar terreno en el campeonato luego de vencer por 2-0 a Bologna, que no contó con la presencia de Gary Medel en la cancha de Turín.

El local impuso sus condiciones y al 15′ abrió la cuenta con un disparo de Arthur Melo, el cual sufrió un ligero desvío y descolocó al portero visitante. De ahí en adelante, los ‘bianconeros’ pudieron haber ampliado las cifras, pero perdonaron en más de una oportunidad.

Ya en el complemento, los pupilos de Siniša Mihajlović asediaron el arco de los anfitriones, aunque no estuvo fino al momento de concretar. Aquello, fue aprovechado por la Juve al 72′ cuando Weston McKennie conectó un buen cabezazo y sentenció la brega a favor del cuadro de Andrea Pirlo.

De esta manera, la ‘Vecchia Signora’ quedó en el cuarto lugar con 36 puntos, siete menos que AC Milan. Por su parte, Bologna se situó en la décima tercima ubicación con 20 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias