lunes 25 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

En Argentina aseguran que Estudiantes va por Nicolás Blandi

El actual delantero de Colo Colo suma interesados en Argentina. El primero en ofrecerse fue Independiente de Avellaneda, quien contrató a Julio César Falcioni como nuevo DT del ‘rojo’ y se suma Juan Sebastián Verón, presidente de los ‘pincharratas’, quien ya se habría comunicado con el ariete.

Nicolás Blandi estaría viviendo sus últimos momentos en Colo Colo. El delantero argentino ha tenido un pésimo paso por el cuadro albo y solamente ha anotado dos goles desde que llegó a Pedrero. Con el periodo de transferencias acercándose, varios equipos de Argentina se han apuntado para poder llevarse al goleador a su tierra natal. El primero fue Independiente de Avellaneda, debido a que su nuevo técnico Julio César Falcioni, lo tuvo en Boca el 2012 y el ariete fue un gran artífice de la buena campaña del ‘Xeneize’ en esa temporada.

Sin embargo, otro club trasandino se sumó a la búsqueda de un delantero. Se trata Estudiantes de la Plata, quien de la mano de Ricardo Zielinski, espera poder tener el nombre de un jugador que fue goleador del fútbol de ese país. Según información de Olé, el presidente de la institución y uno de los más grandes jugadores de ese club, Juan Sebastián Verón, ya habría llamado a Blandi y la situación estaría avanzada.

Si bien Estudiantes ya cuenta con muchos delanteros, tales como Leandro Díaz, Fede González y el más renombrado, Martín Cauteruccio, tal sería el interés por contar con Blandi que dejarían la opción de que uno de los tres parta para tener al actual jugador del ‘cacique’.

Hay que tener en cuenta que el ex San Lorenzo y Boca fue transferido al Colo Colo a principios de 2020 a cambio de 1.100.000 dólares y cuenta con uno de los sueldos más altos del plantel y de todo el campeonato chileno. Sin embargo, hoy en día, no es considerado por Gustavo Quinteros por su bajo nivel y lo más seguro es que parta a final de temporada. Con dos clubes pidiendo su pase, según los medios argentinos, sería Estudiantes quien toma la ventaja para el traspaso del trasandino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Blandi