miércoles 27 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Falcioni: «Pablo Hernández es un jugador con una calidad diferente»

El mediocampista chileno no tiene el futuro aseguro dentro del conjunto de Avellaneda. Durante los últimos días, la prensa argentina lo ubica fuera de la institución. Cuestionado rendimiento y lesiones le han jugado una mala pasada al 'Tucu', pero aún así su técnico lo respalda.

El nuevo director técnico de Independiente de Avellaneda, Julio César Falcioni, se refirió al momento que está viviendo el ‘Tucu’ Hernández con el cuadro rojo. El volante argentino nacionalizado chileno no tiene asegurado el futuro dentro del club debido a su cuestionado rendimiento y lesiones, aunque Falcioni resaltó sus características.

«Está muy bien y tiene contrato con el club. Es un jugador con una calidad diferente. Lo estamos tratando potenciar desde lo físico para que rinda», dijo el experimentado estratega en conferencia de prensa.

El oriundo de Tucumán no ha tenido muchos minutos en el último tiempo. No es titular indiscutido y estuvo fuera durante un largo período desde que se cortó el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 2019. A pesar de eso, en la última edición de la Copa Sudamericana fue un nombre fijo en el mediocampo del rojo donde llegaron hasta los cuartos de final siendo eliminados por Lanús, que terminó jugando la final.

Hernández tiene contrato hasta fines del 2021 con Independiente. Hasta el momento, tiene que seguir esperando su debut con Falcioni y ponerse a punto físicamente, ya que a inicios del año sufrió una tendinitis en la rodilla derecha, a la espera de que se inicie la temporada en el fútbol argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Hernández