miércoles 27 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Milad por Mohamed: “No voy a afirmar ni negar ningún nombre»

El presidente de la ANFP expresó su deseo de mantener la confidencialidad con respecto a las negociaciones del organismo nacional para buscar al nuevo DT de la ‘Roja’. El mandamás del fútbol chileno mantiene su postura en que esta semana debería quedar definido el sucesor de Rueda.

Se acerca la hora de la definición. Por eso, Pablo Milad comentó las opciones para ser el nuevo entrenador de la selección chilena. Sin embargo, el presidente de la ANFP, quien había dicho que este viernes se conocería el nombre del nuevo DT, expresó que no dará pistas sobre ningún nombre.

En entrevista con diario La Cuarta, Pablo Milad se negó a confirmar rumores que acercaban a Antonio Mohamed a la Selección. Si bien también sonaban Matías Almeyda o Hernán Crespo, ninguno ha sido descartado. La respuesta del presidente de la Federación se enfocó en tratar de bajar los humos a los nombres.

“Si usted me pregunta por Mohamed, le puedo decir que no voy a afirmar o negar ningún nombre. No estoy en condiciones de hacerlo. Esperamos dar a conocer el nombre el viernes, pero no depende de nosotros, si no de las respuestas que nos den”, confirmó el dirigente.

La ANFP está contra el tiempo. A un mes de la fecha doble por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, el equipo se encuentra sin técnico. Milad desestimó decir pistas, a pesar de que Mohamed, ha sido uno de los últimos nombres que suena en Juan Pinto Durán, que además toma ventaja debido a que se encuentra sin ningún equipo.

Milad también comentó que junto a Francis Cagigao van a tener todo en reserva, hasta el viernes que es el día dónde se podría terminar con esta danza de nombres para la ‘Roja’ y finalmente se conocerá quién será el reemplazante de Reinaldo Rueda en la banca de la Selección.

“No puedo hablar de Mohamed ni de algún otro nombre. Como pueden entender el proceso que llevamos a cabo es de total confidencialidad”, aseguró el jefe de Selecciones de la ANFP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias