sábado 30 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Nuevo compañero para Vargas: Hulk fichó por Atlético Mineiro

A través de las redes sociales, el club confirmó el arribo del experimentado delantero que cuenta con pasos en el fútbol de Rusia, Japón, China y Portugal, donde destacó en Porto en los años 2008 y 2012. Un compañero de lujo tendrá Eduardo Vargas en el ataque del equipo 'Galo'.

Eduardo Vargas tendrá un compañero de lujo en Atlético Mineiro, pues Givanildo Vieira de Sous, alias Hulk, fue oficializado por el cuadro brasileño luego de estar más de 10 años en el fútbol del viejo continente.

«Aló, ¿todo bien? Hay un Galo na Veia (‘Gallo en la Vena’, nombre del programa de fidelidad de hinchas del club) más llegado. Todavía no le cuenten a nadie. Convoquen la ‘Masa’ (barra principal) para volverme un Galo na Veia. ¡Estamos juntos!», expresó el jugador a través de las redes sociales del club.

Además, la institución publicó en su perfil de Twitter una foto de la mano gigante del superhéroe Hulk, que inspiró el apodo del jugador, sosteniendo una tarjeta de identificación de los hinchas asociados y con un mensaje confirmando la llegada del experimentado atacante.

De esta manera, el formado en Vitoria retorna al Brasileirao tras pasar por elencos como Zenit de San Petersburgo, Porto y en el fútbol de Japón y China respectivamente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Hulk » JUGADORES