sábado 30 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester City ganó a Sheffield y lidera la Premier League

Los pupilos de Josep Guardiola lograron la tarea contra el colista del torneo y se encarama en lo más alto de la competición. Además, ya le sacó cuatro puntos de diferencias a Manchester United, que en la semana cayó de manera sorpresiva con este mismo rival.

Manchester City aprovechó una seguidilla de resultados que le permitió escalar en la tabla. Ahora, el elenco ciudadano es el nuevo líder de Premier League, pues se impuso a Sheffield United por 1-0 y lo complicó en la zona roja del torneo.

El equipo local rompió el cerrojo visitante al 9′ cuando Gabriel Jesús definió a la salida del portero Ramsdale y así abrió el abrelatas para los pupilos de Josep Guardiola en el Estadio Etihad.

Los ‘sables’, quienes dieron una de las mayores sorpresas en la semana al derrotar a Manchester United en Old Trafford, no mostró ese mismo ritmo con los ‘Diablos Rojos’ y terminó cediendo ante el intenso conjunto ‘skyblue’.

El City puso haber ampliado las cifras en la etapa complementaria, pero pecó de imprecisión al momento de terminar la jugada. Sin embargo, con lo mostrado en cancha, se quedó con una justa victoria, aunque de manera exigua.

Así, el cuadro de Manchester alcanzó los 44 puntos y ya le sacó cuatro de ventaja al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer. Por su parte, Sheffield sigue hundido en el último puesto con solo 8 unidades y ve lejos la opción de salvarse.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES