sábado 30 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Por ahora no: El retorno de Marcelo Díaz a la ‘U’ deberá esperar

El esperado retorno del ex seleccionado nacional y actual volante de Racing de Avellaneda, se dificultó nuevamente. Esto ahora porque desde la 'Academia' estiman que 'Carepato' cumpla su vínculo con el elenco argentino, el cual termina a mediados del presente año.

El sueño de Marcelo Díaz de volver a Universidad de Chile se entrampó una vez más, pues Racing de Avellaneda esperan que el futbolista de 34 años cumpla su contrato y de ahí pueda negociar con los directivos laicos para efectuar su retorno que se daría recién en el segundo semestre.

Según los trascendidos desde el otro lado de la Cordillera, detallan que el jugador no saldrá de la ‘Academia’, ya que en el club no están dispuestos a dejarlo partir. El vínculo entre el mediocampista y los argentinos dura hasta junio próximo, donde sí podría concretarse la vuelta al país.

Además, el entrenador del club. Juan Antonio Pizzi, quiere contar con el chileno en su equipo en la próxima temporada, lo que dificulta aún más el anhelado regreso a la tienda estudiantil, donde ganó un tricampeonato y la Copa Sudamericana.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz