martes 02 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue en Primera A: Jaime García renovó con Ñublense por el 2021

El entrenador fue confirmado de cara a la próxima temporada, por lo que se quedará en el cuadro de Chillán en su regreso a la serie de honor. Los 'diablos rojos' vuelven a la Primera A luego de seis temporadas, por eso la apuesta de Ñublense es que su retorno no sea efímero.

Ñublense extendió su vínculo con Jaime García para toda la temporada 2021, donde los ‘diablos rojos’ jugarán en primera división luego de seis años. El estratega, quien llegó al cuadro de Chillán en 2019, tendrá como principal objetivo mantener la permanencia en la máxima categoría del fútbol chileno.

El DT obtuvo el ascenso con el equipo rojo tras coronarse campeón del torneo de la Primera B, en una campaña en la que obtuvo 50 puntos en 28 partidos disputados, con un 59% de rendimiento. Quince triunfos, cinco empates y ocho derrotas fue el saldo registrado en el último campeonato.

Hay que recordar que el técnico había estado muy cerca de lograr el ascenso en la temporada pasada (2019), cuando disputó la liguilla de promoción, sin embargo, no pudo contra Deportes Temuco en las semifinales de esa edición.

Ahora, García y compañía se encuentran de vacaciones, a la espera de la vuelta a los entrenamientos de cara a su debut en el Torneo Nacional 2021, el cual todavía no ha definido a su segundo ascendido. El cupo lo definirán Unión San Felipe y Deportes Melipilla, quienes jugaron los días 3 y 7 de febrero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jaime García