jueves 04 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Al Alhy derrotó a Al Duhail y clasificó a la semifinal del Mundial

Los egipcios pasaron a la ronda de los cuatro mejores y medirán fuerzas ante Bayern Múnich, actual campeón de la Champions League. Hussein El Shahat fue el héroe del conjunto que dirige Pitso Mosimane y le dará el sueño de enfrentar al equipo 'bávaro' el lunes 8 de febrero a las 15:00 horas.

El equipo egipcio Al Alhy derrotó al conjunto de Qatar Al Duhail por la cuenta mínima y avanzó a semifinales del Mundial de Clubes. Ahora los dirigidos por Pitso Mosimane enfrentarán a Bayern Múnich en la ronda de los cuatro mejores.

El equipo ganador se puso en ventaja en el primer tiempo para así liquidar el partido de forma temprana. Hussein El Shahat abrió el marcador a favor de los egipcios al minuto 30 gracias a una asistencia de Walter Bwalya y a partir de ahí Al Alhy manejó las acciones del partido.

Si bien Al Duhail remató más veces al arco (seis contra uno), no pudo emparejar las acciones y romper el cero del arco defendido por Mohamed El Shenawy. Tras intentar con muchas llegadas, se quedó con las manos vacías y con las ganas de enfrentar al actual campeón de la Champions League.

De esta manera, los egipcios medirán fuerzas ante Bayern el próximo lunes 8 de febrero a las 15:00 horas en el Estadio Al Rayyan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES