sábado 06 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Liverpool choca contra Manchester City

El vigente campeón de Premier League tendrá un duro escollo cuando reciba a la escuadra de Josep Guardiola, que viene enrielando una buena cantidad de victorias en la actual temporada. El cotejo se jugará este domingo 7/02 a las 13;30 horas. Revisa acá las opciones de apuesta.

Este domingo 7/02, Liverpool tendrá un gran desafío si quiere volver a pelear la Premier League. Los ‘Reds’ recibirán a Manchester City, actual líder de la competencia que buscará distanciarse de Manchester United, lo que es nuestro partido único Xperto de la jornada del fútbol europeo.

Los dividendos son variados. En caso de ganar el local, deja ganancias de 2.75, mientras que un empate paga 2.75 y una victoria visitante tiene un factor de 1.75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla a lo largo de Chile.

QUIERE VOLVER A SER ESE EQUIPO TEMIBLE

Tras caer luego de casi cuatro años en su casa por el torneo inglés, Liverpool quiere imponer condiciones e impedir que los ciudadanos se escapen en la cima. Los de Jurgen Klopp se encuentran cuartos con 40 puntos y viene de caer ante Brighton por 1-0 en Anfield, lo que es su segunda derrota en dicha condición. Anteriormente, Burnley lo batió en su cancha.

SU MISIÓN ES CONSOLIDARSE ARRIBA

El conjunto de Josep Guardiola empezó con muchas zozobras la temporada 2020-21 de Premier League; tanto así que estuvieron en la segunda mitad de la tabla. Fueron pasando los duelos y pillaron la regularidad que les permitió alcanzar la punta del campeonato, donde de ganar en Anfield, ya empieza a sacar diferencias con Manchester United.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

El pasado 8 de noviembre, Liverpool visitó Etihad para medirse contra los pupilos de Pep. Mohamed Salah abrió la cuenta a los 13′ mediante lanzamiento penal, mientras que Gabriel Jesús emparejó las cosas al 31′, firmando un empate entre ambas escuadras.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES