lunes 08 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid sigue sufriendo por el coronavirus

A los 4 contagiados que ya tiene el conjunto 'colchonero', ahora se suman el mexicano Héctor Herrera y el francés Thomas Lemar, complicando a un equipo que se encuentra en la primera posición de La Liga española. En el cuerpo técnico hay molestia por las numerosas bajas. 

El Atlético de Madrid sigue siendo golpeado por la pandemia del coronavirus, y a los positivos de Joao Felix, Moussa Dembélé, Mario Hermoso y Yannick Carrasco, ahora se suman los de Héctor Herrera y Thomas Lemar. Debido a esto, el equipo no concentrará para su partido contra el Celta de Vigo de hoy 8/02.

Los 6 casos positivos en poco más de una semana han molestado a Diego Simeone y su cuerpo técnico, ya que el Atlético se está jugando la punta de La Liga, y a pesar que tiene 7 puntos de ventaja con el Barcelona y 2 partidos menos, la actitud de algunos jugadores en relación a la pandemia terminó por enojar al ‘Cholo’ y compañía.

El club sigue a la espera de conocer los nuevos exámenes a Yannick Carrasco y Mario Hermoso, quienes ya cumplieron los 10 días de cuarentena y podrían sumarse a la disciplina de un plantel que está mermado por la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES