martes 09 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Conte y caída del Inter: “Pagamos muy caro los dos regalos de la ida”

El ex técnico del Chelsea destacó el actuar de sus jugadores, pese a haber quedado eliminados en las semifinales de la Copa Italia, y apuntó a que deben seguir por la misma senda para lograr sus objetivos. “Hay que aprender de los errores, empezar de nuevo y volver a intentarlo”, dijo.

Antonio Conte se mostró molesto tras el empate 0-0 contra Juventus que los dejó fuera de la Copa Italia y aseguró que su mala actuación en la ida, los sentenció en una llave que no pudieron revertir pese a todo el esfuerzo que pusieron sus jugadores.

“Pagamos muy caro los dos regalos del partido de ida. Ambos equipos pelearon con todas sus fuerzas. Es un enfado porque marcar un gol lo hubiera complicado aún más. Lo siento porque estos partidos se juegan a lo largo de 180 minutos, intentamos revertirlo inmediatamente pero no pudimos”, afirmó el estratega.

En esa misma línea, el DT italiano señaló que “siempre tratamos de mirar hacia arriba, trabajamos para estar donde queremos ir, pero todavía no lo hemos logrado. Pero ahora el Inter ha adquirido la mentalidad adecuada y asusta al rival. Como ha pasado esta noche con la Juventus”.

Finalmente, el ex entrenador de la selección italiana se refirió al compromiso de sus delanteros e indicó que “no fue un partido fácil, porque nos encontramos contra excelentes defensores. Romelu Lukaku en los últimos juegos no parecía estar al 100%, hay momentos menos brillantes. Pero hizo lo suyo, al igual que Lautaro Martínez. No olvidemos el valor de lo que tenían frente a ellos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » ENTRENADORES