jueves 11 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Balladares tras el empate: “Contra Católica nos jugaremos la vida”

El ex jugador felicitó a sus dirigidos y comentó que irán por todo a definir su permanencia en primera división, donde tendrá que enfrentar al campeón, Universidad Católica. “Nos toca el rival más peligroso”, adelantó. La UdeC logró un agónico empate que le permite seguir con vida en Primera.

Hugo Balladares habló tras el agónico empate que consiguió la Universidad de Concepción en el minuto 90+7’ y aseguró que el resultado se debió únicamente al esfuerzo de sus jugadores, quienes en ningún minuto bajaron los brazos.

“La verdad es que veníamos a buscar los tres puntos, nosotros preparamos el partido para ganarlo. Nos encontramos con un golazo de entrada de ellos que les permitió ponerse en ventaja, pero aún así en el primer tiempo tuvimos opciones claras de poder haber igualado”, comenzó diciendo el DT.

En esa misma línea, el estratega continuó afirmando que “ya en el segundo tiempo el partido se hizo de ida y vuelta de golpe a golpe, nosotros teníamos que jugarnos todas nuestras cartas y así fue como empezamos a tener más gente en ataque e intentamos de cuidar algunas posibilidades de amarilla que también teníamos”.

Además, el técnico de 47 años destacó el partido de sus dirigidos, a quienes les entregó todo el mérito por el empate. “Al final se nos dio por el empuje de los jugadores, porque ellos están convencidos de que vamos a revertir esta incómoda situación, y el mérito es absolutamente de ellos”, agregó

Finalmente, el entrenador del ‘campanil’ adelantó su próximo encuentro contra el campeón, Universidad Católica, sobre quienes dijo que “nos toca el rival más peligroso. Los jugadores de Católica por algo están ahí y querrán revalidar el título y, tal vez, despedirse de su gente con un triunfo. Nosotros necesitamos hacer el peso en nuestra casa, en nuestra ciudad, sabemos que no contaremos con el apoyo presencial, pero queremos volver a jugarnos la vida”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hugo Balladares