sábado 13 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester City goleó al Tottenham y sigue en lo más alto

Josep Guardiola le ganó con claridad el duelo a José Mourinho, luego de que su escuadra derrotara de forma contundente a los 'Spurs' en condición de local, logrando su undécima victoria consecutiva en la liga inglesa que les permite seguir tranquilamente en el liderato.

No hay quien los frene esta temporada. Por un encuentro correspondiente a la fecha 24 de la Premier League, el Manchester City venció con autoridad y sin inconvenientes al Tottenham por 3-0 en el Etihad Stadium, para seguir como sólido puntero de la competencia.

Los ‘ciudadanos’, como ha sido la tónica, se tomaron la posesión del balón desde el principio. Sin embargo, la primera más clara la tuvo la visita, a través de un tiro libre de Harry Kane que dio entre el vertical en el travesaño.

Lo que no se hace en un arco, se hace en el otro. A los 22′ hubo una falta en el área a favor del líder, que Rodri convirtió con mucha tranquilidad para adelantar a su equipo.

En el complemento, los dirigidos por ‘Pep’ siguieron buscando por todos lados y sentenciaron el partido con el doblete de un brillante  İlkay Gündoğan (50′ y 66′), que con la lesión de Kevin De Bruyne se ha convertido en el líder y estrella del equipo en las últimas jornadas.

Cómoda victoria de los ‘citizen’, que continúan como único puntero de la liga inglesa, sacándole siete unidades a su escolta Leicester. Este miércoles 17/02, el City vuelve a la acción por Premier, cuando visiten al Everton por un duelo pendiente en Goodison Park.

Mientras que el equipo de ‘Mou’ no encuentra el rumbo y se estacó en la octava ubicación, alejándose de la zona de torneos internacionales. Pero no hay tiempo de lamentos, pues este jueves 18/02 deberán visitar Austria para medirse ante Wolfsberg por Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias