sábado 13 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Insigne y triunfo de Napoli: “Estoy contento con el actuar del equipo”

El atacante fue la figura del encuentro tras convertir mediante lanzamiento penal el tanto que les dio la victoria con la que escalaron a la cuarta posición, donde quedaron a solo dos unidades de la ‘Vecchia Signora'. Su próximo encuentro será contra Granada (18/02) por la Europa League.

Lorenzo Insigne habló tras la importante victoria que obtuvo Napoli sobre Juventus y se mostró feliz por haber convertido su tanto número 100 con el club, pero indicó que lo importante era ganar para sumar y seguir escalando en la tabla.

“Mucha emoción de llegar a este gol como napolitano, espero seguir haciendo otros. El gol es para mi esposa porque mañana es San Valentín, luego al entrenador y a mis compañeros que están sufriendo”, afirmó el italiano por el tanto convertido.

En relación con los nervios del penal, el delantero comentó que “estaba tranquilo, tengo la confianza de mis compañeros, del entrenador. Lamento lo que pasó en el Supercopa pero si pienso en los errores no iré más lejos”.

Finalmente, el número ‘24’ de los napolitanos señaló que “estamos contentos con el resultado, pero sobre todo con la actuación como equipo. Luchamos todos juntos hasta el final. Jugamos con uno menos porque Chucky no pudo hacerlo, pero nos unimos como equipo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lorenzo Insigne