martes 16 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Cambio en el esquema: Parraguez iría de titular contra la UdeC

Gustavo Quinteros tendría pensados cambios en el plantel para la definición del descenso contra los del ‘campanil’. Por ese motivo, volvería a citar a Javier Parraguez, jugador que no estuvo en el último partido del ‘cacique’ frente a O’Higgins por decisión técnica.

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, realizaría importantes cambios en la formación de los albos de cara al partido definitorio frente a Universidad de Concepción. El DT del ‘cacique’ volvería a citar a Javier Parraguez, que en el último encuentro con O’Higgins en Rancagua y dónde el encuentro terminó 1-1, el argentino-boliviano no lo citó por decisión técnica.

Cabe recalcar que Colo Colo cuenta con muchas bajas con miras al cotejo que se jugará en el Fiscal de Talca. No estarán los suspendidos Julio Barroso, César Fuentes, Leonardo Valencia y Marcos Bolados. Tampoco con Juan Manuel Insaurralde que aun espera resolución, luego de su expulsión en el partido contra Cobresal.

Por otro lado el cuadro albo tiene lesionados a Gabriel Costa, Jorge Valdivia y Pablo Mouche. Por este motivo, el técnico del «Cacique» se las deberá arreglar para colocar en el terreno de juego a lo mejor que tenga disponible.

La posible formación de Gustavo Quinteros para el día miércoles (17/02) tendría a Brayan Cortés en el arco, Jeisson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón y Ronald de la Fuente como la línea defensiva; Gabriel Suazo, Carlos Carmona y Matías Fernández en el mediocampo; y arriba Pablo Solari, Javier Parraguez e Iván Morales.

Sin embargo, Morales podría no partir de titular. Esta última posición también estaría condicionada a si planea utilizar a Ignacio Jara por ese sector de la cancha. El buen trabajo del jugador de 21 años y el mal desempeño de Morales de centrodelantero serían las únicas dudas que tiene el DT.

Para Colo Colo aún hay chance de recuperar algún jugador. Ya que el Tribunal de Disciplina recibió un reclamo de Colo Colo con respecto a la situación de Barroso y Fuentes. Los de Macul esperan que se absuelva sus cartulinas amarillas para que estén en la definición por el descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias