jueves 18 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Oficial: Ronald Fuentes es nuevo DT de Santiago Wanderers

Despedido sorpresivamente de Unión Española, 'chilenita' fue oficializado como nuevo entrenador del cuadro porteño y comandará los desafíos para 2021. "Queremos implementar una forma de juego acorde a la historia de este club", manifestó el DT en su llegada.

Santiago Wanderers logró su objetivo principal tras su ascenso en la reciente temporada: mantenerse en la división de honor del fútbol chileno. Luego de la repentina salida de Miguel Ramírez como entrenador, rápidamente apareció el sustituto para asumir la banca del conjunto de Valparaíso para 2021.

Se trata de Ronald Fuentes, quien había realizado una notable primera parte de torneo en Unión Española y tras una mala racha terminó siendo desvinculado de los ‘hispanos’ a fines de enero.

Pero solo un mes duró sin trabajo, ya que el club porteño lo oficializó la mañana de este 18/02, luego de que el ‘Decano’ llegase a un total acuerdo con el ex futbolista y con su cuerpo técnico para asumir la banca y comandar deportivamente al cuadro ‘caturro’ en la temporada venidera.

«Agradezco a la directiva de Wanderers por confiar en mí y nuestro cuerpo técnico, estamos muy contentos con asumir este desafío, donde estamos respaldados por un buen proyecto deportivo del club. Sabemos la importancia de esta institución, lo que representa en Chile y queremos darle un estilo de fútbol acorde a lo que es el puerto de Valparaíso», expresó Fuentes en su presentación.

Wanderers ya cuenta con ‘Chilenita’ como nuevo DT de cara a los desafíos para este 2021, donde los verdes buscarán mejorar la campaña realizada el año anterior y superar la undécima posición en la que terminaron.

«Aquí hay jugadores interesantes, hay que prepararlos bien y potenciar a los jóvenes que tiene este club. Les vamos a entregar un buen modelo de juego y buenas herramientas para sobresalir no solo en este club, sino que en el fútbol chileno en general», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ronald Fuentes