lunes 22 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Uno menos para la UC: Luis Zubeldía fue ratificado en Lanús

El DT del conjunto granate sonaba muy fuerte para llegar a San Carlos de Apoquindo, en reemplazo de Ariel Holan, pero finalmente la dirigencia aclaró que el argentino se mantendrá en el finalista de la Copa Sudamericana. La ‘franja’ aún no cierra la llegada de su nuevo técnico.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, aseguró que Luis Zubeldía se mantendrá en Lanús hasta final de año, por lo que se descartó una posible llegada a la banca de la Universidad Católica, que se quedó sin técnico tras la salida de Ariel Holan.

«Zubeldía tiene contrato hasta fin del 2021, hasta diciembre del 2021 y va a seguir en Lanús», señaló el mandamás en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

En esa misma línea, el vicepresidente del club argentino, Hernán Arboyera, también habló con el programa e indicó que «la idea nuestra es que Luis siga en el club, trabajando en el proyecto que venimos pensando con él desde que vino en un momento difícil».

Y luego agregó que «él entiende cuál es el proyecto del club, no es como el de cualquier club, necesitamos vender jugadores y cuando hacemos incorporaciones tienen que ser de manera correcta».

Finalmente, el dirigente comentó que «tiene contrato hasta fin de año. El trabajo con Luis es un proyecto desde que llegó. Están dadas las condiciones para que se quede en Lanús».

De esta manera, el DT quedó descartado para llegar a la banca de los cruzados, quienes siguen trabajando para cerrar el fichaje de un nuevo entrenador que tendrá como principales objetivos el tetracampeonato y hacer una buena participación a nivel internacional.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias