lunes 22 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Vuelve la fiesta en la Premier: Gobierno anunció la vuelta del público

El gobierno británico anunció que los hinchas podrán volver a los estadios en Inglaterra de cara a las últimas fechas de la Premier League. En los recintos de mayor capacidad, entrarán hasta 10.000 fanáticos que por cerca de un año no pudieron disfrutar de sus equipos.

La pandemia del coronavirus arrasó, entre otras cosas, con la gente en los estadios de fútbol alrededor de todo el mundo. Luego de eso, Inglaterra intentó volver con los aficionados de manera gradual, pero el rebrote echó por tierra cualquier aspiración. Pero ahora el gobierno británico anunció que volverán los hinchas a los estadios de la Premier League a partir del 17 de mayo.

Cerca de 17 millones de personas se han vacunado en ese país, por lo que la Federación Inglesa en conjunto con el gobierno decidieron la vuelta de los fanáticos a los estadios. En los recintos de mayor capacidad, como lo son los colosos de la Premier League, podrán ingresar 10.000 hinchas.

«Los torniquetes de nuestros estadios deportivos volverán a rotar, sujetos en todos los casos a límites de capacidad dependiendo del tamaño del lugar», señaló el Primer Ministro Boris Johnson ante la Cámara de Los Comunes.

LA FA anunció mediante sus redes sociales la medida, que comenzará cuando se estén jugando las fechas finales de la Premier League, «la FA está absolutamente encantada de que los aficionados puedan volver pronto. El juego simplemente no es el mismo sin ellos y esperamos el regreso de estadios completos tan pronto como sea seguro y posible».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES