miércoles 24 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Cassano: “Vidal fue un gran campeón, pero ahora lo hace mal”

El ex jugador italiano comentó la actualidad del equipo de Antonio Conte y tuvo palabras para Arturo Vidal. El campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 fue crítico con el momento del chileno y dijo que tuvo buenas etapas, pero hoy está jugando mal y no ha llegado al nivel que se esperaba de él.

Arturo Vidal no se encuentra en un gran momento en el Inter de MIlán. Si bien el club es puntero de la Serie A y venció 3-0 a su rival y más cercano perseguidor, el Milan, tanto él como Alexis Sánchez no están siendo parte de los triunfos ‘neroazurris’ y poco participan en los encuentros de la Serie A.

Con el buen nivel de Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y Christian Erikssen, los nacionales fueron relegados al banco y por ese motivo, algunas ex figuras del fútbol italiano han comentado el actual momento de Arturo Vidal, que llegó como una gran figura al equipo italiano y no ha demostrado ese nivel. De esa forma lo habló, Antonio Cassano, quien se refirió al bajo nivel del ‘Rey’.

«Yo fui el primero en desintegrar a Antonio Conte cuando las cosas no iban bien, pero se llevó a su hombre de confianza que es Arturo Vidal, que para mí fue un gran campeón, (pero) lo está haciendo mal por ahora y lo ha eliminado», comentó el ex artillero del Real Madrid y del Inter en diálogo con Bobo TV.

Por otro lado, Cassano explicó que Vidal está complicado si Erikssen sigue en el gran nivel actual. «El Inter ahora lo está haciendo bien con Christian Eriksen, le ha dado calidad. Otro mérito de Conte es hacerle jugar bien a Ivan Perisic por la izquierda, ¡Ahora el Inter es una máquina perfecta!», se expresó el ‘bambino’ por el gran momento de los de Conte.

Cabe recalcar que Inter está puntero y deberá volver a jugar el próximo domingo 28 de febrero contra el Genoa para continuar su camino al título.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES