viernes 26 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Cereceda, Fuentes y Palacios son los primeros refuerzos de Audax

Los ‘itálicos’ comenzaron a reforzarse con miras al Torneo Nacional que comenzará en marzo y ya oficializaron la llegada del ‘eléctrico’, del joven jugador de 22 años y del ex Coquimbo. Ahora, en La Florida esperan por alguna nueva incorporación que pueda ayudar para cumplir sus objetivos.

Audax Italiano confirmó a sus tres primeros refuerzos de cara a la temporada 2021. Se trata de Roberto Cereceda, Michael Fuentes y Lautaro Palacios, quienes llegarán a reforzar la defensa y la delantera del conjunto comandado por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, equipo que terminó en la decimotercera posición el torneo pasado.

A través de sus redes sociales, el cuadro ‘audino’ primero le dio la bienvenida al zaguero tras publicar que “el ‘eléctrico’ Roberto Cereceda, lateral izquierdo, procedente de O’Higgins es nuestro primer refuerzo para la temporada 2021 ¡Vamos con todo! bienvenido a la tienda ‘itálica’”.

Seguido confirmó lo que fue su segundo fichaje del mercado, tras postear que “Michael Fuentes Vadulli, delantero procedente de Deportes Iquique se une como segundo refuerzo para la temporada 2021”.

Finalmente, el conjunto de colonia indicó que «el delantero argentino, Lautaro Palacios, proveniente de Coquimbo Unido llega por 4 años al conjunto de La Florida y se une como el tercer refuerzo de la temporada 2021”.

De esta manera comienza a armarse el equipo dirigido por ‘Vitamina’ Sánchez, que hasta el momento no había oficializado ninguna incorporación para el siguiente torneo, donde tendrá como principal objetivo clasificar a una copa internacional.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Roberto Cereceda