martes 02 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Pirlo: “Hemos empezado ahora, pero lucharemos hasta el final»

El entrenador de la Juventus comentó la victoria de su equipo por 3-0 frente a Spezia por la Serie A. El italiano habló de lo mejor que tuvo su cuadro y también comentó las virtudes del Inter, el actual líder del Campeonato Italiano, el cual está a siete puntos de la ‘Vecchia Signora’.

Andrea Pirlo analizó la victoria de la Juventus contra Spezia por la Serie A. Su cuadro fue superior en el cotejo y venció por 3-0 a sus rivales. Por ese motivo, el italiano se vio conforme con el actuar de sus pupilos y habló de las virtudes que tuvieron para llevarse los tres puntos.

«En la primera mitad luchamos físicamente. Después intentamos gestionar y reiniciar en los espacios que dejaron y creamos oportunidades. Luego con los cambios dimos más impulso en la segunda parte”, comentó Pirlo.

Por otro lado, el ex jugador de la Juventus habló sobre lo que le pide a sus jugadores y que hoy se vio a la perfección. “Al final de la primera parte pedí entrar al espacio por detrás, sobre todo los centrocampistas. Incluso en una bola libre no se escapaban tanto, por lo que era importante conseguir la mayor cantidad de gente posible, por ese sector”, explicó el DT.

Pirlo también comentó las debilidades de su escuadra que para él se resumen en la falta de cambios en partidos importantes. “Tenemos un gran banco, pero últimamente sólo puedo hacer algunos. Sería mejor hacer más rotaciones para dar más descanso a los que siempre juegan. Tenemos que recuperar energías y jugadores. Con tantos partidos cerrados, es lo más importante”, dijo el entrenador italiano.

Por último, se refirió al nivel del líder Inter y mandó un mensaje positivo de cara a la parte final del campeonato. “Estamos lejos de los puntos que nos preceden. Será una carrera larga, están probados y tienen jugadores que saben lo que están haciendo. Hemos empezado ahora, pero lucharemos hasta el final”, concluyó Pirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrea Pirlo » ENTRENADORES