miércoles 03 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Barroso le da duro a Mosa: «No amas a Colo Colo y la gente lo sabe»

El zaguero no seguirá en el 'Cacique', ya que ByN decidió no renovarle contrato. A pesar de la insistencia de Gustavo Quinteros de contar con el 'Almirante' para el 2021, Aníbal Mosa, timonel de la concesionaria alba, indicó que el formado en Boca Juniors es "historia pasada".

Blanco y Negro decidió no renovarle el contrato al zaguero Julio Barroso. El ‘Almirante’ fue uno de los que finalizó el vínculo con Colo Colo y, a pesar de la insistencia de Gustavo Quinteros para volver a contar con el defensa central, el argentino deberá seguir su carrera en otro club.

Tras la reunión de Blanco y Negro donde no aceptó la petición de renuncia a su cargo, el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, señaló que el argentino nacionalizado chileno es «historia pasada» en el estadio Monumental.

«Julio Barroso es un excelente deportista y entregó mucho a la institución, pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próxima institución», manifestó tajante el mandamás colocolino.

La reacción del formado en Boca Juniors no se dejó esperar y a través de sus redes sociales apuntó hacia Mosa e indicó que «‘Historia pasada…’. Nunca vas a entender esto porque no amas a Colo Colo y la gente lo sabe».

Julio Barroso llegó el 2014 a Colo Colo y con el club albo logró tres Campeonatos Nacionales (Clausura 2014, Apertura 2015 y Transición 2017), dos Copa Chile (2016 y 2019) y dos Supercopa (2017 y 2018).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias