jueves 04 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ oficializó a Thomas Rodríguez como nuevo refuerzo

El mediocampista, proveniente de La Calera, se suma a Arias, Sandoval, Andía y Cañete como refuerzos del elenco laico. Es el quinto equipo en toda la carrera del futbolista de 24 años tras tener pasos por Banfield, Genoa y Vitória Setúbal. En su última etapa perdió la titularidad.

El volante Thomas Rodríguez se transformó en nuevo refuerzo de Universidad de Chile. El jugador de 24 años fue oficializado por el elenco universitario y, de esta manera, siguió los pasos de su padre Leonel Rodríguez al jugar en el cuadro laico.

«Es oficial! Thomas Rodríguez es el quinto refuerzo del Romántico Viajero de cara a la temporada 2021. Bienvenido al Club más lindo del mundo, Thomy!», publicó el equipo azul a través de sus redes sociales.

De esta manera, la ‘U’ amarra otro refuerzo. Rodríguez se suma a Ramón Arias, Marcelo Cañete, Mario Sandoval y Jonathan Andía como nuevas incorporaciones del elenco laico.

Es el quinto equipo de Thomas Rodríguez a lo largo de su carrera. Antes ya tuvo pasos por Banfield, Genoa, Vitória Setúbal y Unión La Calera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Thomas Rodríguez