viernes 05 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez está en el equipo ideal de la fecha en la Serie A

El tocopillano aprovechó la oportunidad que le dio el estratega italiano Antonio Conte y fue figura de su elenco en la victoria por 2-0 ante Parma. El chileno fue el único jugador del cuadro milanés que estuvo en la oncena elaborada por Tuttomercato de la última jornada del Calcio.

El delantero chileno Alexis Sánchez brilló en la victoria 2-0 de su equipo ante Parma. El tocopillano anotó el doblete y eso significó que fuera incluido en el once ideal de la fecha en la Serie A.

Fue Tuttomercato el medio italiano que elaboró el equipo ideal y el formado en Cobreloa es el único jugador presente del Inter de Milán.

La oncea ideal elegido por el medio mencionado anteriormente es el siguiente: Alessio Cragno (Cagliari); Davide Zappacosta (Genoa), Rodrigo Becao (Udinese), Daniele Rugani (Cagliari), Davide Faraoni (Hellas Verona); Franck Kessie (AC Milán), Amadou Diawara (Roma), Domenico Berardi (Sassoulo), Federico Bernardeschi (Juventus), Lorenzo Insigne (Napoli) y Alexis Sánchez.

El próximo partido donde el ‘Niño Maravilla’ tiene la opción de seguir aprovechando oportunidades otorgadas por el estratega italiano Antonio Conte será el lunes 8 de marzo cuando su elenco reciba a Atalanta a las 16:45 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES