domingo 07 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Milan derrotó a Hellas Verona y sigue siendo escolta de Inter

El equipo dirigido por Stefano Pioli va segundo en la tabla de posiciones con 56 puntos, a tres unidades del equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Rade Krunic y Diogo Dalot permitieron darle tres puntos al 'Rossonero' para seguir en la lucha por la Serie A.

AC Milan siguió metiendo presión ne la Serie A y derrotó 2-0 a Hellas Verona en condición de visita. Los dirigidos por Stefano Pioli están escoltas del Inter a sólo tres puntos del equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Los forasteros dominaron durante todo el partido. Rade Krunic anotó para el ‘Rossonero’ al minuto 27 del primer tiempo y abría la ruta de la victoria.

Ya en la segunda mitad, Diogo Dalot aprovechó una asistencia de Alexis Saelemaekers al minuto 50 y aumentó para el cuadro milanés. Luego, el local intentó descontar, pero la defensa de Milan estuvo firme e impidió el gol local.

Milan está segundo con 56 puntos y el jueves 11 de marzo a las 14:55 horas medirá fuerzas ante Manchester United por la Europa League. Por su parte, Hellas Verona quedó octavo con 38 unidades y se enfrentará a Sassuolo el sábado 13 de marzo a las 11:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES