domingo 07 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Benzema y empate del derbi: «Fue un tiempo para cada uno»

El francés entró en la segunda parte cuando Real Madrid perdía el derbi con Atlético, y gracias a su anotación, los merengues salvaron una igualdad que aún los mantiene vivos en la lucha por La Liga. En ese sentido, el goleador dio sus sensaciones tras el compromiso.

El delantero de Real Madrid, Karim Benzema, fue el salvador en el empate entre su equipo y Atlético por el derbi de la ciudad. En ese sentido, el goleador se refirió a lo sucedido en la cancha del Wanda Metropolitano.

«Creo que hicimos un buen partido, muy difícil, contra un equipo bueno. Creo que el primer tiempo fue para ellos y el segundo para nosotros, es un buen punto para nosotros», partió diciendo terminado el pleito.

Sobre el posible penal, Benzema añadió que «no he visto nada, creo que lo ha tocado con el brazo. Cuando el árbitro se va para mirar, es penalti. Pero nosotros tranquilos y con la cabeza fría y al final metemos el empate».

Por último, ante las chances de seguir luchando por el título, el galo apuntó escuetamente que «podemos tener la Liga en nuestra cabeza».

Real Madrid quedó tercero con 54 puntos en el torneo español, cinco menos que los colchoneros, que aún tienen un partido pendiente.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karim Benzema