jueves 11 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Cañete: «A momentos la ‘U’ fue superior, creo que lo hicimos bien»

El mediocampista trasandino indicó que el cuadro azul fue superior en algunos pasajes del partido. Además, señaló que el equipo dirigido por Rafael Dudamel tiene que ir a buscar el resultado el próximo miércoles 17 de marzo. "Fue nuestro primer partido y lo hicimos bien", apuntó el volante.

Marcelo Cañete, volante de Universidad de Chile, se refirió al empate que tuvo su escuadra ante San Lorenzo de Almagro en Copa Libertadores. El elenco azul comenzó ganando el duelo, sin embargo, se lo empataron de inmediato.

«Contento por el rendimiento pero no por el resultado. Fuimos, por momentos, superiores. Creo que lo hicimos bien, pero quedan 90 minutos todavía. Ojalá podamos hacer un buen partido allá en Argentina», comenzó diciendo el mediocampista trasandino.

Además, agregó que «vinimos de una pretemporada dura y fue nuestro primer partido y lo hicimos bien. No hay que perder el foco, hay que ir allá y traer el resultado».

El partido e vuelta entre ambos equipos está programado para el miércoles 17 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Pedro Bidegain.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Cañete